fbpx

Matrimonio en Basílica de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Nicole & Héctor)


Un matrimonio en la Basílica de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en Santiago de Chile.Una boda a la que asistí como segundo fotógrafo, junto a MaM.


Basílica de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

La Basílica de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro es una iglesia situada en la comuna de Santiago de la región metropolitana de Chile, fundada en 1905 y una de las más hermosas que me ha tocado visitar en mi estadía en Chile.

 Basílica de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en Santiago de Chile

Una iglesia con arcos monumentales que hará de tu ceremonia un evento memorable, fue un placer fotografiar ahí. El reportaje inicia con la espera del novio Hector a su novia Nicole.

Las entradas se engalanan muchísimo con el escenario y mientras esperamos por la novia el cortejo, se destacó en camino al altar. La Basílica de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro tiene mucho que ofrecer.

Basílica de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

Cada momento tenía un marco estupendo con el escenario que ofrece la Basílica. Darse el sí y luego el tradicional beso fue un momento que fue un placer de retratar.

Todo culmino con una salida espectacular que acompañaron todos los invitados con pétalos de rosas para añadir aún más magia al momento Nicole & Héctor estaban felices de vivir este momento que podrán revivir para siempre en sus fotos de matrimonio.

Dejo aquí fotos del resto de la boda, la recepción fue un episodio muy divertido en una noche nublada y fresca ideal para un matri en una carpa de eventos.