fbpx

Kotty & Marce, la boda al aire libre chilena más chévere.

costanera center en sesión preboda

Kotty y Marcelo siempre serán muy importantes en mi historia en Chile. Son la primera boda que me contrato directamente a mí como fotógrafo de matrimonio eso sin mucho portafolio y como un completo desconocido en el país (lo último sigue bastante igual jajajaja).

Ambos para mí eran una pareja soñada en ese momento,En Venezuela son poco comunes las bodas al aire libre así que ya estaba entusiasmado con la idea, también recuerdo que me emocione cuando nos conocimos en el mall Florida center y sin pensarlo le propuse hacer unas fotos pre-boda.

La sesion pre-boda en el cerro San Cristobal

fotos en cerro san cristobal pareja joven

La locación elegida fuel el cerro San Cristóbal, era la primera vez que visitaba este gran parque Santiaguino pero me sentí maravillado con todos esos rinconcitos preciosos que guarda y supe que nos esperaba un buen photoshoot.

sesion pre boda en el cerro san cristobal
Kotty & Marce, la boda al aire libre chilena más chévere. 1
Kotty & Marce, la boda al aire libre chilena más chévere. 2

El feeling fue inmediato, la locación se prestaba y la sesión de fotos al poco tiempo se convirtió en un paseo, un cita con un fotografo de invitado un día de pololeo que seria el último antes de ser esposos.

Es fácil trabajar con una pareja como ellos no solo son novios y esposos son amigos “partners in crime“, cómplices a todo dar que disfrutan estar juntos para posar o solo divertirse en una escalera rocosa del cerro.

Kotty & Marce, la boda al aire libre chilena más chévere. 3

El Matri (Una boda al aire libre chilena por primera vez)

Constanza & Marcelo se casaron el día 20/01/2019 era un día vibrante con potente luz de día, un cielo azul rotundo, en definitiva perfecto para una boda al aire libre.

Un matrimonio al aire libre en chile es una idea fascinante para un fotógrafo como yo que viene de los acostumbrados matris nocturnos Venezolanos. A las 6pm es casi de noche en Venezuela sin embargo estamos a plena luz a esa hora en Enero.

Kotty & Marce, la boda al aire libre chilena más chévere. 12
Kotty & Marce, la boda al aire libre chilena más chévere. 13

Cada detalle de este dia estaba cuidadosamente decorado por Gula producciones un grupo con el que ya he trabajado algunas veces más y cuida cada detalle de tu boda, Mariangel es super atenta, una wedding planner que vale oro.

Todo el matrimonio fue hecho en la misma locación, desde la ceremonia civil hasta el cotillón.

El beso de los novios daría pie a una boda cargada de emociones que duraría hasta las 4am.

Kotty & Marce, la boda al aire libre chilena más chévere. 14
Kotty & Marce, la boda al aire libre chilena más chévere. 15

Los novios salieron radiantes y decididos a disfrutar su boda, pero primero se dedicaron a tomar se fotos con los familiares y amigos antes de disfrutar del cóctel.
Las fotos de boda son también después de todo algo de protocolo y rito.

"Pasadas las formalidades era hora de divertirse y los novios lo sabían"

Kotty & Marce, la boda al aire libre chilena más chévere. 16
Kotty & Marce, la boda al aire libre chilena más chévere. 17

Si haces una boda al aire libre definitivamente es una ventaja recibir esas luces tan bonitas de la hora dorada en tu recepción. La casa donde fue el matri era amplia, con mucho espacio para compartir y hablar. 

Kotty & Marce, la boda al aire libre chilena más chévere. 18

A medida oscurecía el ambiente era más festivo y la parcela se transformo en una pista de baile  decorada hermosamente por los secos de Gula producciones. El equipo de Gula, insisto es excelente, crearon un ambiente precioso para este matrimonio al aire libre.

Las bodas siempre tienen sus  ritos y la de Kotty & Marcelo no fue una excepción.Hubo un simpático juego del zapato luego la ya acostumbrada tradición del liguero y el lanzamiento del ramo.

Definitivamente la fiesta fue divertida. 

Kotty & Marce, la boda al aire libre chilena más chévere. 25
Kotty & Marce, la boda al aire libre chilena más chévere. 26

Cada vez que una novia lanza el ramo es emocionante, hay una mezcla de euforia , emocion y unas cuantas copas en toda la ecuación.Instantes irrepetibles que marcan el inicio de una historia y a veces de varias como en el caso de esta boda.

 El beso de los novios daría pie a un matrimonio cargado de emociones que duraría hasta las 4am.

Kotty & Marce, la boda al aire libre chilena más chévere. 27
Kotty & Marce, la boda al aire libre chilena más chévere. 28
Kotty & Marce, la boda al aire libre chilena más chévere. 29

Una propuesta de matrimonio dentro de la boda justo a la ganadora del ramo. Una agradable sorpresa que tus amigos se comprometan el día de tu boda y perfecto para que todo el ambiente se cargara de emociones. 

"Vive al límite tu matrimonio, siempre ten en mente que es TU día para celebrar ese amor que te ha traído hasta ese el"

wedding headshoot
Kotty & Marce, la boda al aire libre chilena más chévere. 30
Kotty & Marce, la boda al aire libre chilena más chévere. 31
Kotty & Marce, la boda al aire libre chilena más chévere. 32

Hice muchos retratos en esta boda. De familiares, amigos, hermanos todo porque sentí una conexión con el carácter de los novios. Para mí es una manera de ir más allá, siento que los retratos de quienes están cerca de la pareja muestran un poco el carácter de esas personas que valoran, de esos que quieren que estén ese día acompañándolos a celebrar su boda.

Todos esos caracteres toda esas personalidades de cada invitado forma una identidad que en mi visión muestra es la identidad de la boda.

Kotty & Marce, la boda al aire libre chilena más chévere. 33

La boda de estos Cabros siempre tendrá un gran valor para mí. Fueron los primeros en confiar en mi trabajo en un país nuevo, que me abrieron la puerta a estas hermosas bodas chilenas donde la luz dura horas y el sol calienta hasta que empiezan a acercarse las primeras personas a la pista de baile. 

Siempre estaré agradecido de formar parte de la historia de su boda. Les dejo algo de los últimos momentos del matri.

× ¿Cómo puedo ayudarte?