fbpx

Boda Catalina & Ricardo en Castaños del Maipo

Catalina & Ricardo son una pareja muy especial para mí, su boda fue el 27/01/2018. El salón de eventos escogido para la ocasión fue Castaños del Maipo en Puente alto. Nos conocimos el día de su boda pero al instante quede encantado con la original pareja sobre todo con la guapa novia del vestido rojo.

Castaños del maipo bodas

El día estaba precios para una ceremonia al aire libre, toda la oda fue realizada en la misma locación. Los encargados del salón de eventos instalaron un altar precioso y con una luz muy bonita para oficiar la ceremonia.

Antes de la ceremonia Ricardo compartió mucho con los invitados y fue propicio para unas fotos cándidas que registraran estos momentos de emoción previos a la llegada de novia.

Novio y su hija día de la ceremonia

La novia del vestido en rojo

Salon de eventos castaños del maipo ceremonia

Nunca había visto la entrada de una desposada con un vestido de novia en rojo y blanco.Para mí fue un premio presenciar tal originalidad. La entrada no dejo indiferente ninguna mirada pero a demás de los detalles carmesís del vestido sus sonrisas eran de suma felicidad en esos instantes.

Me gusta el Blanco & Negro en las fotos de boda e incluso he pensado en hacer reportajes completos en esta técnica aunque confieso que soy más fan de la fotografía a color.

Creo que momentos introspectivos como aquí Catalina reposando su rostro en el hombro de su esposo se aprecian mejor sin la distracción del color.

fotografia en blanco y negro ceremonia castaños del maipo

La hija de la pareja estaba extasiada con la ceremonia, feliz por estar vestida hermosa como su madre y deslumbrada con el traje de novio de su papá.

Detalles tan simbolicos y relevantes para la historia como esta mirada a las manos de sus papás (los novios) valen mucho para armar un reportaje de bodas que cuente y haga sentir todo lo ocurrido ese día.

Como si nada termino la ceremonia en un beso atendido por aplausos entusiastas. Los invitados sabían que se avecinaba una fiesta para ser recordada. Catalina & Ricardo eran felices.

"Toda la familia disfruto de sus fotos de boda en el cóctel con una bella luz de media tarde y la luna de fondo."

Vestido rojo de novia
Meson del maipo boda comunidad arabe
Mesa ne meson del maipo
Boda con novia del vestido rojo

Las fotos de matrimonio son narración de un día que querrás recordar para siempre. Que mejor manera que vivir de nuevo esas emociones de los discursos que tus familiares y amigos tienen para ti, algunos te harán reír a carcajadas, otros llorar de emoción. 

Una boda es una montaña rusa de emociones. Yo quiero estar ahí para documentar cada instante porque puede que un día necesites ver tus fotos de boda y recordar eso que te hizo desbordar el sentimiento. “La vida es lo que recordamos”

Hay momentos en los que todo puede parecer un caos pero es tu boda estas ahí para vivirlos como más gustes sea con calma, contemplación o al límite.

El baile es importante en los matrimonios, quizá este de sobra decirlo pero algo que me encanto de la boda de Catalina & Ricardo fue la naturalidad con que pasábamos de un momento a otro sin protocolo y tropiesos.

Catalina deleito a los invitados pero sobre todo a Ricardo con una sorpresa de danza árabe en el matrimonio un detalle super cuidado es que su traje y el turbante de Ricardo mantenían el mismo tono rojo del vestido.

La boda continuo con el lanzamiento del ramo, recuerdo que le quedo a la hermana de la novia pero para no extenderme demasiado me quedo con esta foto de la novia tan enérgica. La sonrisa nunca se apagaba.

El liguero fue otro momento estelar muy divertido, donde participo toda la familia y dejo snapshots memorables. Me divierto con los documentales de boda cuando la pareja se divierte.

"Cata la del vestido de novia rojo y Ricardo en el rito del liguero fueron un evento en si mismo"

novia con vestido rojo boda en chile

La boda termino poco después con una fiesta que duro hasta las 3 a.m. , normalmente como fotógrafo me retiro solo cuando termina todo, no existe un momento que no valga la pena o no forme parte de la historia de tu boda, estoy ahí para registrarlo todo sin límites, ni topes de hora. Les dejo un resumen de las últimas horas de la fiesta.

"Castaños del Maipo es un salón de eventos cercano a la ciudad e ideal si quieres festejar toda la noche espero regresar pronto a otra boda"