fbpx

Maca e Ignacio, Una boda pequeña en Mesón del parque

Boda Mesón del parque

El matrimonio de Maca e Ignacio fue el 20/04/2018 y uno de los últimos de mi primera temporada de bodas en Chile. Nunca espere hacer tantas bodas como recién llegado y estaba emocionado por hacer trabajos en Santiago

Era una boda con pocos invitados y muy intima que se celebro en el centro de eventos Mesón del Parque un lugar precioso e ideal para novios que quieran una vista espectacular de la ciudad.

Maca e Ignacio una Boda pequeña en Mesón del Parque 1
Maca e Ignacio una Boda pequeña en Mesón del Parque 2

Ignacio el novio espero espero Macarena en un coctel junto con sus familiares y allegados, todo transcurría en una terraza privilegiada con una vista panorámica a la ciudad de Santiago que atardecía de fondo.

Maca e Ignacio una Boda pequeña en Mesón del Parque 3

“los detalles de la decoración estaban muy cuidados por los organizadores y había una gama de colores muy bonita en esta boda otoñal.”

La entrada de la novia a la ceremonia civil fue ya de noche, La iluminación del local era suficiente para trabajar con luz natural pero preferí añadir un flash a un costado. Actualmente reduje mucho el uso de flashes gracias a un cambio en mis equipos. Las bodas nocturnas son comunes en Venezuela pero no mucho en las costumbres Chilenas por lo que he visto.

Maca e Ignacio una Boda pequeña en Mesón del Parque 4
Maca e Ignacio una Boda pequeña en Mesón del Parque 5
Maca e Ignacio una Boda pequeña en Mesón del Parque 6

Luego de la ceremonia nos dedicamos a unas fotos rápidas en las inmediaciones del salón. Ambos posaron alegres y con orgullo de la unión,Macarena estaba encantadora.  

Aqui pueden ver una vista nocturna de una boda en Meson del parque:

Vista mesón del maipo

La poca luz se prestaba muy bien para experimentar un poco por eso quise que varias fotos de la sesión tuvieran esa vibra de paseo a la luz de la luna. 

Maca e Ignacio una Boda pequeña en Mesón del Parque 7
Maca e Ignacio una Boda pequeña en Mesón del Parque 8

Al entrar era hora de los discursos de los familiares un momento que para un fotógrafo de boda es ideal para captar algunos de esos candid shots tan evocadores del día de tu boda.

Los novios también dirigieron unas palabras a sus invitados. Fluian muchas sonrisas y anécdotas. Una situación que tiene que ser documentada en retratos a mi percepción. 

Maca e Ignacio una Boda pequeña en Mesón del Parque 9
Maca e Ignacio una Boda pequeña en Mesón del Parque 10

Uno de mis retratos favoritos fue el del padre del novio con esta mirada de orgullo y alegría.

Estaría muy feliz  visitar de nuevo Mesón del parque esta vez más maduro como fotógrafo y con más experiencia en matrimonios chilenos. Tengo muchas ideas para la locación y mejores capacidades técnicas. Agradezco muchísimo la oportunidad que me dieron en ese momento Maca e Ignacio , una pareja muy especial para mi que me dio la oportunidad de fotografiar la historia de su boda.

Les dejo por ultimo una galería de las fotos de boda de ese día:

× ¿Cómo puedo ayudarte?