fbpx

¡Atención! Fotógrafo de matrimonios en Santiago de Chile

Estás buscando fotógrafo de matrimonios en Santiago de Chile o el área metropolitana de Chile, entonces yo puedo ser la alternativa que buscas si quieres un fotógrafo documental de bodas.

Boda Venezolana en Chile las condes

Cuando piensas en Santiago de Chile, piensas en barrio Paris Londres, en el cerro San Cristóbal, en Sanhattan y en las viñas que rodean la ciudad latinoamericana; todos escenarios formidables para tus fotos de matrimonio o pre boda. Si sientes que necesitas fotos diferentes para tu matrimonio yo puedo hacer la alternativa en Chile para ti.

matrimonio Basílica de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

¡Quiero ser tu fotógrafo de matrimonios en Santiago de Chile!

fotografia de matrimonios en santiago de chile

Puede que tu matri sea en una parcela o en un hotel, como el Mandarin Oriental de Santiago pero si estas en búsqueda de un fotógrafo de bodas para documentar tu matrimonio considero que lo más importante es que cada foto te lleve de regreso a ese día y que puedas revivir las emociones que te marcaron ese día, cada alegría, los momentos de nervios y por supuesto el instante en el que se dan el sí el uno al otro.

Fotógrafo de matrimonios en Santiago de Chile

Te invito a conocer más de mi trabajo en mi blog de fotografía de matrimonios, también tengo un espacio donde escribo contenido orientado a las parejas sobre consejos o ideas para su fotografía de bodas. Te invito a contactarme con el formulario de mi web que dejo aquí: CONTACTO!

Fotografia de matrimonios en Santiago de Chile

También estoy en Matrimonios.cl, puedes contratar desde ahí y existen descuentos habituales.

× ¿Cómo puedo ayudarte?