fbpx

Andrea y Carlos, Fotos de boda en La Florida y Providencia

Fotos de boda en La florida

La boda de Carlos & Andrea es el tercer matrimonio venezolano que hago en Chile, primero fue el de Geraldine & Daniel y luego de Gaudys & Miguel ambas ocasiones muy especiales para mí por ser migrantes como yo. En este matrimonio trabaje de nuevo con los excelentes organizadores de eventos de Gula Producciones y transcurrió entre el hotel Solace en providencia y La Florida en el centro de eventos Alto las perdices.

En este post haré un recorrido cronológico muy resumido del reportaje de boda y sus fases, desde las fotos de la preparación de la novia hasta que culmine la celebración del matri con la “hora loca” un equivalente venezolano a lo que sería el cotillón chileno.

La sesión pre-boda de estos novios tiene un post aparte que pueden ver AQUÍ y fue una de mis favoritas.

La preparación de la novia

Fotos preparación y maquillaje novia venezolana

Andrea inició su día en la habitación de Hotel, acompañada de su hermana, amigas y madre, me enfoqué en tomar fotos que hicieran recordar el ambiente de esa habitación cargada de alegría y expectativa por las horas siguientes, como en casi todas las ocasiones que hago fotos de la preparación de la novia existía mucha camaradería, y sonrisas.

Andrea y Carlos, Fotos de boda en la florida y Providencia 1

Tome la decisión de hacer esta parte del reportaje con mucho blanco y negro pero siempre entrego la versión a color a los novios aparte.

Andrea y Carlos, Fotos de boda en la florida y Providencia 2

Lo importante son los momentos y algunos son más contemplativos que otra cosa, mientras pasa esto puede hacer fotos de los detalles de Andrea, su ramo anillos, velo y vestido.

Luego de esos detalles un clásico de las fotos de matrimonio son las fotos del vestido, en esos momentos pude captar algunos momentos espontáneos de la novia admirando su vestido.

Hay que estar atento a los momentos no solo de la novia, las bodas son un evento de familia y amigo y cada persona que es importante para ti forma parte de ese día, por eso también me dedico a retratarlos sobre todo en esos momentos en los que ayudan a la novia. La novia se vistió con su círculo más intimo y su madre la ayudo a culminar los últimos detalles

Ya vestida solo quedan minutos para la ceremonia, un poco de tiempo es suficiente para hacer fotos de la novia…

Andrea y Carlos, Fotos de boda en la florida y Providencia 18

Fotos de boda en La florida

Matrimonio en la capilla Santa Irene

Capilla Santa Irene, La Florida SAntiago de Chile

No había hecho antes Fotos de matrimonio en La florida y en esta primera vez la ceremonia se hizo en una capilla muy hermosa ubicada en esta comuna de Santiago dedicada a Santa Irene donde la esperaba Carlos, yo bajo unos minutos antes que la novia y en ese momento tomo algunos momentos del novio interactuando con su madre e invitados.

Andrea y Carlos, Fotos de boda en la florida y Providencia 19

Ese día hacer fotos de boda en La Florida fue un placer al tener una suave luz dorada de media tarde típica del verano chileno, todo se puso en posición para la entrada de la novia. La ceremonia fue rapida y muy hermosa incluso los acompaño su mascota una perrita que se vistió también para el matrimonio.

Andrea y Carlos, Fotos de boda en la florida y Providencia 28

La salida de los novios dio pie a momentos de amor y abrazos entre todos los asistentes que me encargue de documentar para luego hacer una breve sesión de los novios acompañados de su cortejo.

Hora de la Fiesta de bodas

Matrimonio en La Florida

Andrea y Carlos, Fotos de boda en la florida y Providencia 33

Una de las cosas más divertidas de todos los matris es cuando se celebra la unión en el salón de eventos o cualquiera que sea el lugar, los invitados se relajan, la novia le hace los arreglos al vestido para disfrutar de la pista de baile y todos se dedican ahora si a festejar la unión de una pareja que se ama.

Sin duda un matrimonio que se disfrutó al máximo, unas Fotos de boda en la florida que disfrute mucho hacer y espero repetir pronto la oportunidad de trabajar ahí con una pareja como Andrea & Carlos.

Si tu matrimonio en la florida es pronto y aún no encuentras fotógrafo, entra a la página de CONTACTO y reserva la fecha para tu boda.

× ¿Cómo puedo ayudarte?