fbpx

Un Matrimonio al ritmo de la cumbia (Vero & David)

Un matrimonio al ritmo de la cumbia y los cantos de barra de futbol. La boda de Vero & David fue una experiencia increíble con una energía única.

Bengalas en matrimonio al ritmo de la cumbia

Todo inicia como de costumbre con las fotos de la preparación de la novia, esta vez en su casa junto con sus dos hijas y una gran compañía femenina por todos lados que impregnaba el ambiente de fraternidad y solidaridad.

Sus hijas la ayudaron a vestirse con mucha alegría, esta boda de David & Vero pareció transcurrir en un instante quizá por el nivel tan alto de energía.

Una ceremonia al aire libre

La ceremonia civil de los novios fue en una terraza del salón de eventos donde más tare también sería la fiesta de bodas.

Fue breve pero significativa y marco la tendencia en el evento y es que la salida de estos novios fue con “haciendo nada” de Santa Feria, una elección que nunca había visto pero me pareció muy divertida de su parte.

La fiesta el centro de un matrimonio al ritmo de la cumbia

Definitivamente era el momento que todos esperaban de esta boda cumbiera, donde los mantras eran cánticos de “La U” el equipo de futbol de la universidad de Chile. Los asistentes llenaron muy rápido la pista tras el emotivo primer baile de los novios.

Matrimonio al ritmo de la cumbia , primer baile
El primer baile de un matrimonio al ritmo de la cumbia
Un abrazo familiar en boda chilena

La barra de futbol celebra una boda

Tras el baile ocurrió una ceremonia que nunca había visto en ninguna boda, una celebración con bengalas que me sorprendió gratamente y le puso mucho calor al ambiente de la boda.

Celebración con bengalas en matrimonio
Celebración con bengalas en Boda

De aquí en adelante la boda fue pura fiesta y diversión, dejo algunas fotos de este matri cumbiero en una galería al final.