fbpx

Matrimonio Mandarín Oriental Santiago de Chile

(Gaudys & Miguel)

Gaudys & Miguel fueron mi segundo matrimonio en el hotel Santiago “Mandarín Oriental” Toda la boda fue en el área metropolitana de Santiago, sin preparación de la novia pero con unas fotos preboda, donde los novios no se vieron.

La ceremonia

La boda de Gaudys y Miguel transcurrió casi en su totalidad en el Hotel, excepto por la ceremonia. Que fue en la iglesia Parroquia San Andres en Av.Matta. La iglesia es comoda y bien iluminada, ideal para una ceremonia intima con pocos invitados como la de Gaudys y Miguel.

Cóctel y Sesión de fotos post-boda en Hotel Mandarín Oriental

Matrimonio Mandarín Oriental
¿cuántos matris hay en la foto?

Antes de pasar al salón del evento la pareja se relajo un rato en los jardines junto a la piscina del lugar. Ya había hecho una boda en el Mandarín oriental Santiago pero hasta ahora no había visto los espacios exteriores.

Piscina Matrimonio Mandarín Oriental

La piscina y áreas verdes son lugares estupendos para disfrutar de la tarde con los invitados y un lugar ideal para lograr esas fotos de momentos cálidos con tu familia y amigos.

Matrimonio Mandarín Oriental

Galería de cóctel:

Recepción Matrimonio Mandarín Oriental

Por último dejo un pequeña muestra de la fiesta, la boda de esta pareja fue un reportaje corto pero que nos dio muchas oportunidades de trabajar con el entorno y donde disfrutaron bastante de las instalaciones Mandarín Oriental Santiago.