fbpx

Mariana & Ivan un matrimonio pequeño en Macul y San Bernardo

Mariana e Ivan son una pareja de profesores que conocí a finales del 2018 mediante Matrimonios.cl Son una ternura de pareja y gracias a ellos conocí una de las iglesias que más luminosas en las que he estado en Santiago a demás de ser pequeña y discreta la Parroquia el buen pastor en Macul.

La ceremonia transcurrió muy rápido, estaba sorprendido por lo grande que se hace la iglesia desde dentro, sus familiares y amigos concurrieron mucho y los acompañaron en esta ceremonia tan cercana.

Luego de culminar hicimos unas fotos afuera con todo el grupo. Los niños le dieron algo de alegría a la salida con una preciosa lluvia de color para este pequeño matrimonio en Macul.

boda pequeña en macul parroquia el buen pastor

Definitivamente existían muchos ánimos con la boda de Mariana & Ivan, aunque era un matrimonio pequeño los invitados desbordaban cariño por los ahora esposos y se acercaran para abrazar y felicitar a la pareja,

matrimonio pequeño macul

Iglesia el buen pastor en MACUL BODA PEQUEÑA

Tan pronto culminamos la ronda de felicitaciones y amor para la pareja, nos montamos en un auto vintage elegidos por los novios para su llegada al centro de eventos los naranjos en la comuna de San bernardo.
Existían unos cielos azules muy bonitos característicos del verano en Santiago, nos detuvimos en varios lugares al lado de la carretera donde hicimos una mini sesión de boda muy colorida y divertida.

La sesión culmino con algunas fotos aprovechando la hora dorada y fotos con el auto antiguo que los llevo a su pequeña e intima boda en el centro de eventos. Poco a poco la pareja se soltó para que su personalidad aflorara.

Matrimonio pequeño en Macul

Matrimonio pequeño en San bernardo

Centro de eventos los Naranjos

Llegar al centro de eventos fue una experiencia bastante agradable y satisfactoria un local pequeño pero con una gran superficie de exteriores muy bonitos y cuidados, el centro de eventos los naranjos es una buena elección si necesitas un lugar para pocos invitados con un gran terreno donde hacer fotos o disfrutar un cóctel con luz de día y buena vista.

Matrimonio pequeño centro de eventos los naranjos

espacio exterior ampli centro de eventos los naranjos

Matrimonio pequeño centro de eventos los naranjos

La fiesta estuvo alegre e intima con momentos muy entrañables, se nota que todos puedieron divertirse a su ritmo y que existía mucha felicidad en los invitados por la unión de la pareja.

Matrimonio pequeño centro de eventos los naranjos