fbpx

EL precio de la fotografía para matrimonios varía desde los $250.000 hasta los $2.000.000 de pesos, pero ¿Qué tan importantes son para ti? sin tomar en cuenta el dinero.

Precio fotografía de matrimonios en Chile

El verdadero valor de la fotografía de matrimonios

(fotografía matrimonios valores)

Estas ante un momento que querrás recordar para siempre, sin duda alguna quieres vivirlo al máximo, quieres que esa experiencia se quede en tu memoria, disfrutar de cada conversación con un amigo que tenias tiempo sin ver, estar alegre con tus primos, conmoverte con tus padres y que todos esos instantes se guarden como tesoros en tu mente que revivirás cada vez que quieras garantizarte una alegría. De esto no hay duda.

¿Cuál es el precio de la fotografía para matrimonios? 1

Todo eso forma parte del verdadero valor de tu matrimonio, los momentos, las emociones que genera y generará a través del tiempo, que añejaras a medida pase el tiempo y querrás trasmitir y conversar en el futuro a esas personas tan valiosas.

novia con vestido rojo boda en chile

Imaginate 10 años después de tu boda aun disfrutándola, aun poseyendo cada momento vivo, viendo a los que siguen ahí contigo en tu camino, a los que se fueron, pero también a ti y tu pareja disfrutando de ese momento que planeaste con devoción para celebrar su amor y unirse como compañeros.

¿Cuál es el precio de la fotografía para matrimonios? 2

En esto reside el valor de la fotografía de bodas, en la capacidad que tiene de mantener vivos los recuerdos, en su capacidad de propiciar una anécdota de tu matrimonio, o muchas más historias luego de ver una foto. “Recuerdas al tio Pedro y como bailo ese día con todas las del cortejo” “mira donde esta Carmela que se fue a Estocolmo por trabajo” “En ese momento Ana y Macarena estaban saliendo, hoy tienen dos hijos” detrás de una foto existen miles de historias por cada personaje, eso es cuanto vale la fotografía de matrimonios.

¿Cuál es el precio de la fotografía para matrimonios? 3

No es tangible el valor que les puedas dar a esos momentos, la vida puede cambiar mucho en poco tiempo así como el valor de tu boda, pero ese día no estas ahí para pensarlo si no para celebrar su amor en un día irrepetible e invaluable.


¿Cuál es el precio de la fotografía para matrimonios? 4

Fotografía para matrimonios
precios

Los precios de los packs de fotografía de bodas, son muy variados y realmente en un mercado como el Chileno es muy difícil conseguir una media pero en general el precio de la fotografía de matrimonio esta sobre los 250.000 pesos si quieres que lo haga un fotógrafo profesional. Existe mucha oferta de fotógrafos en webs como Matrimonios.cl, Zankyou o Fearless photographers si quieres un catalogo más internacional.

Fotografia de matrimonios en Santiago de Chile

Precio fotógrafo de bodas

Tu fotógrafo tienes sus gastos, los años de preparación, inversión en equipos, dedicación a la postproducción o el hecho de si se dedica 100% a la fotografía, o está explorando el rubro de la fotografía profesional de matrimonios, son relevantes a la hora de buscar el precio de quien se encargara de guardar esos momentos tan importantes del día de tu boda.


boda pequeña en macul parroquia el buen pastor

¿Cuánto es recomendable pagar en la fotografía de bodas?

Entre un 10-15% del presupuesto total de tu boda, ¿Piensas que suena a demasiado? pues no es una cifra exacta que respetar pero la fotografía de tu boda es el legado que dejaras de ese día para el resto de tu vida y las generaciones futuras. Las bodas son un evento escaso y muy valioso, solo existen 76 oportunidades de casarse en el año y si reduces la temporada a 6 meses que 48 oportunidades.

¿Cuáles son mis precios?

fotógrafo de bodas en Santiago de Chile
fotos de boda en iglesias famosas santiago

Mis precios como fotógrafo de matrimonios parten de los 380.000 pesos para una boda pequeña y van hasta los 960.000 por packs con video y todo incluido, sin embargo todos son coberturas totales de tu boda. Como fotógrafo me interesa contar toda tu historia sin perderme nada por eso no tengo limite de horas, ni tiempo marcado (0 relojeo)

Viña casas del bosque - chile wineyard photoshot

Un vistazo a mis dos packs más economicos:

Uno: $380.000 Sin límite de horas // preparación sesión ceremonia civil o eclesiástica // recepción // // edición profesional USB con todas las imágenes // Imágenes Online

Dos: $480.000 Sin límite de horas // sesión novia // engagement sesión // recepción // book personalizado // edición profesional USB con todas las imágenes // Imágenes Online

Precio de la fotografía para matrimonios:

Precio de la fotografía para matrimonios en Chile

El precio de la fotografía para matrimonios tiene muchas variantes aunque cualquiera de estos dos packs suplirá tus necesidades aún están las alternativas de contratar un segundo fotógrafo con una visión alternativa o añadir un video documental.

Descarga en el siguiente link una cotización más detallada:

Fotografía de bodas PDF

× ¿Cómo puedo ayudarte?