fbpx

Sesiones de fotos en casa, una alternativa en 2020

Quedarse en casa es la norma en tiempos de pandemia y ante la movilidad limitada y la poca capacidad de acceder a espacios exteriores, una sesión de fotos en casa es una alternativa para de la rutina. Cercanas e intimas las fotos en casas, son un registro de una faceta hermosa de la vida en pareja.

sesión de fotos en casa

4 Ideas para sesión de fotos en casa

La idea es relajarse, salir un poco de la rutina del hogar y compartirlo con más ganas. Si tu casa es tu templo entonces que las sesiones de fotos en casa sean un homenaje a él, quienes amamos nuestro hogar sabemos que hay lugares especiales, que son parte de nuestra historia.

Les dejo entonces muy compactadas 5 ideas para aplicar cuando planees tus fotos en casa:

1. Deja que corra el sentimiento:

Geraldine & Daniel hicieron sus fotos de matrimonio conmigo y luego se retratan en su hogar un año después.

Mientras mejor comunicación y más tiempo compartamos esto será más fácil. Si puedes olvidarte de que estoy hazlo pero esto no es tan sencillo, mejor es llegar a un punto de confianza donde no temas ser quien eres con una cámara delante.

2. Rompe las reglas de como funciona tu hogar:

Sesiones de fotos en casa

Tu casa nos brinda oportunidades que quizá no sean tan obvias, pero sentarse distinto en el mueble o echarse en el piso son algunos ejemplos de no usar tradicionalmente los props de tu residencia.

3. Muestras detalles que signifiquen mucho para ti:

Sesiones de fotos en casa con mascotas

Si eres amante de la música, las mascotas, haces arte en tus ratos libres o hay objetos que signifiquen mucho para ti muéstrales en las fotos.

4.Recuerda que tu hogar es parte de tu historia:

Fotos para Looking for elephants
Sesión de fotos para looking for elephants

Las sesiones de fotos en casa son una forma de contar una historia, el tema básicamente lo eliges tu. La vida en cuarentena, como llegaste a la casa, de donde vienes todos son temas que están ahí subyacentes a la hora de hacer la sesión de fotos.

¿Como planear tu sesión de fotos en casa?

Primero contacta a tu fotógrafo, sobre todo en estos momentos cuando salir de casas puede ser más complicado de lo normal. La movilidad reducida o incluso la imposibilidad de acceder a lugar de residencia son obstáculos a tomar en cuenta.

sesiones de fotos en casa chile

Lo segundo es reservar el tiempo prudente para una sesión de fotos, recomendable al menos una hora, no es recomendable el apuro. Charlar un rato sobre el photoshoot o cualquier otro tema puede hacer que las fotos fluyan mucho mejor.

Por último habla con tu fotógrafo sobre la orientación de tu hogar y las condiciones de luz, una hora en especial puede dar mejor luz que otra y eso es relevante.

¡Animate a una sesión de fotos en casa!

Es un opción practica y cómoda para tus fotos preboda o simplemente salir un poco de la rutina en la comodidad de tu hogar sin que te tome mucho tiempo. Crearas una memoria de una parte de tu vida, de un lugar que significa mucho para ti mientras compartes con una persona que amas.

Sigue este Pin para ver más fotos en casa: Sesiones de fotos en casa.