fbpx

Sesión Preboda en Viña Casas del Bosque

(Martha & Kevin)

sesion pre boda en viña casas del bosque CHile

La sesión preboda de Martha & Kevin fue muy especial, la realizamos en una de las mejores viñas para visitar en Chile “Viña Casas del Bosque” ubicada a sólo una hora de la capital Chilena, con paisajes cautivadores característicos del mediterráneo Chileno y unos vinos estupendos este viñedo sirvió de escenario para una sesión que en poco tiempo nos regaló momentos ideales para unas fotos que les recuerden siempre ese lugar donde se comprometieron.

Sesion pre boda en viña chilena

Unas fotos en una viña son privilegio de pocos lugares en el mundo, por suerte Chile es uno de ellos me encanta la vibra romántica de pasear por un viñedo y conversar un rato con los novios en ese ambiente tan verde y soleado. Para las fotos de Martha y Kevin iniciamos en una estructura que funciona como restaurante, junto a su árbol icónico que sirve de imagen en sus botellas.

Vinos casas del Bosque  - fotografía de matrimonios
Una foto de los vinos en su matrimonio
Viña casas del bosque en Chile

Viña casas del bosque lo tiene todo

Viña casas de bosque vista panoramica

Pasear por el sitio es un placer que hace que la sesión fluya sola a generar momentos románticos que retratar. Si quieres escaparte un rato del ruido de Santiago y tener unas fotos con tu pareja que quieras ver siempre, una viña es una excelente elección.

Wedding photoshot in Chile vineyard
Wedding photoshot in Chile vineyard

Es una inmensidad de verde y azul que enmarca hermosamente a la pareja. Viña Casas del bosque lo tiene todo porque va un poco más allá vides alineadas a la perfección, la estructura del restaurante es preciosa y existe un lago de riego que aporta mucha variedad al escenario.

Viña casas del bosque, sesión preboda en chile
Wedding photoshot in Chile vineyard

El lago de la viña está algo lejos de el área principal por lo que recomiendo ir en auto, aunque si eres algo más aventurero con tu enamorad@, existe la oportunidad de usar algunas bicicletas de Casas del bosque para pasear por todas las instalaciones. La entrada es completamente libre y adentro tienen restaurantes, tours, degustaciones y todo para una experiencia de enoturismo de lo más memorable.

Lago en Viña Casas del bosque sesión preboda
Lago de Viña Casas del bosque sesión preboda
Lago en Viña Casas del bosque sesión preboda

Sesión preboda para novios románticos

Las vides, el cielo azul y un verano Chileno son unos excelentes acompañantes para una sesión preboda que no sólo sea bonita, también que la disfrutes al máximo. La idea es que la cita con tu fotógrafo para las fotos sea eso, UNA CITA con fotografía, donde puedas pasarla bien mientras yo hago las fotos de esos momentos espontáneos que seguro se darán entre una pareja enamorada.

Detalles en sesión pre boda chile viña
Viña Casas del bosque sesión preboda
Viña Casas del bosque sesión preboda

Tips para una sesión de preboda en una Viña

  • Lleva ropa ligera : ir fresco en el verano chileno es una necesidad si quieres pasarla bien y disfrutar del lugar plenamente
  • Habla con tu fotógrafo: Pregúntale por la hora sugerida, comentale a que distancia está el lugar, y háblale antes de la ropa que piensan llevar ese día
  • Coordina una hora que vaya con el humor de tus fotos: Generalmente para hacer fotos en una viña va bien una hora con luz pareja pero quizá quieras algo más dramático y conviene entonces luces más duras del atardecer.
  • Ten paciencia : las condiciones de la luz pueden variar mucho y puede que valga la pena esperar unas horas por esas luces doradas del atardecer
  • Elimina las distracciones: Disfruta el momento, desconéctate una hora o dos de las redes sociales y disfruta del lugar con tu pareja.
Foto a contraluz en viña Valparaiso

La viña Casas del Bosque es preciosa, se ubica cerca de Santiago y Valparaíso casi a medio camino entre ambas ciudades. Martha & Kevin me dieron la oportunidad de conocerla a su lado, una oportunidad que agradezco mucho. Me encantaría repetir una sesión preboda en esta viña o alguna otra de las que rodean el área metropolitana de Santiago. Si están pensando en hacer sus fotos en un viñedo, se los recomiendo son lugares románticos, bonitos, con colores encantadores y una experiencia interesante que vale pena tener.

Viña Casas del bosque sesión preboda